Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2018

Falleció Alberto 'Pepe' Peña

El histórico integrante de la Asociación de Bomberos murió en el Hospital, donde había sido trasladado por un episodio cardíaco, mientras jugaba al fútbol.

Falleció Alberto Peña, “Pepe” para los amigos,  conocido vecino de nuestra ciudad, a los 68 años de edad.

Desempeñó su profesión de comerciante en el rubro de amoblamientos en un  céntrico local que funcionaba contiguo al desaparecido Banco de Olavarría, para luego desempeñarse como titular de una pizzería que desde hace largos años funciona en instalaciones del Súper ubicado en Rivadavia y Juan XXIII.

Su vocación de servicio lo llevó a ocupar cargos en entidades intermedias de bien público, como la Cámara Empresaria y después durante once años al frente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Cultor de la amistad y de las relaciones personales, mantuvo siempre vigente los picones de fútbol los sábados por la tarde en espacios verdes de nuestra ciudad.

El destino quiso que perdiera la vida disfrutando  de un partido con amigos producto de una descompensación cardíaca de la que no pudo reponerse. 

Los restos de Alberto Peña son velados en el Cuartel Central de Bomberos y serán inhumados este domingo a las 11 horas en el Cementerio Loma de Paz.

 



COMPARTIR:

Comentarios