Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

10 de septiembre de 2018

La Expo Mujeres 2018 fue un éxito

Con más de 60 stands y un gran número de asistentes, este fin de semana se desarrolló la Expo Mujeres Empresarias en el Centro de Exposiciones Municipal.

El evento fue organizado por el grupo femenino de la Cámara Empresaria -con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría, entre otras instituciones- con el objetivo de ofrecer un espacio a las mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias para exponer sus trabajos y dar a conocer los frutos de su esfuerzo diario.

En el acto de apertura, el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad del Partido de Olavarría Julio Valetutto transmitió el saludo y las felicitaciones del intendente Ezequiel Galli y felicitó a “las mujeres empresarias de Olavarría que siempre generan este evento maravilloso. Nosotros simplemente colaboramos en lo que podemos, en la organización, porque creemos que las mujeres emprendedoras de la ciudad son muy importantes”.

“Hace muy poquito, por ejemplo, entregamos microcréditos y las beneficiadas fueron todas mujeres emprendedoras. Las mujeres han podido achicar la brecha educativa que había respecto de los hombres y están achicando la brecha laboral, así que a todas las mujeres que están hoy y las que están en sus casas, quiero invitarlas a que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo, para poderlas acompañar y que sigan transmitiendo buenos valores en la familia: el esfuerzo, el trabajo, la tenacidad”, sostuvo.

Las Mujeres Empresarias de esta Expo pusieron a disposición de los asistentes sus productos y servicios de diversos rubros, tales como artística, gastronomía, estética, indumentaria empresas de servicios, etc. Durante el fin de semana se desarrollaron espectáculos artísticos y actividades pensadas para toda la familia.



COMPARTIR:

Comentarios