Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2018

Experiencias compartidas para incentivar a emprendedores a dar sus primeros pasos

En el marco del vasto cronograma de actividades que ofrece el Club de Emprendedores de Olavarría, se llevará a cabo un encuentro de emprendedores locales para compartir experiencias y dar a conocer el inicio de cada uno de los proyectos que se llevan adelante.

Bajo la modalidad denominada Peña Emprendedora, el viernes 14 a las 18:30 horas en la sede del Club (Complejo Universitario, Avda. Del Vale 5737) se propone compartir vivencias inspiradoras. Para esta ocasión han sido convocados Sofía y Florencia Bonadeo, responsables de “Las Ricardas. Carteras y accesorios en cuero”; Guillermo Saitti, quien compartirá su experiencia para la puesta en marcha de “Artec. Corte y Grabado Láser”; y Ariel Bocca, miembro del equipo “Ecoensamble. Diseño y fabricación de cocinas y hornos solares”.

El Club de Emprendedores ha marcado una fuerte presencia acompañando nuevos proyectos, capacitando, incentivando a quienes tienen intenciones de innovar en cualquier campo de actividades. En este encuentro, que ya desde la propuesta de Peña anticipa un contexto descontracturado, se pretende escuchar a emprendedores/as con trayectoria, que compartan sus experiencias con sus pares, con quienes intentan transitar los primeros pasos del emprendedorismo, y con aquellas personas que se interesan por conocer historias inspiradoras generadas en la región. Se prevé una jornada interactiva, en la que se intercambien no solo los relatos de los/as expositores/as, sino también preguntas, reflexiones o nuevas ideas.

Una vez más, la entrada es libre y gratuita; se requiere inscripción previa, de manera online (clic aquí) o a través del teléfono 02284-451055 int. 287.

La gestión del Club está a cargo del Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Facultad de Ingeniería.



COMPARTIR:

Comentarios