Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2018

Capacitación gratuita sobre “Entrenamiento deportivo”

Organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, el viernes 14 de setiembre de 9 a 17 horas en el Club Pueblo Nuevo, se realizará una capacitación sobre “Entrenamiento deportivo”. La disertación estará a cargo del profesor Gerardo Fazio y la actividad forma parte del programa de cursos de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Fazio es profesor Nacional de Educación Física, licenciado en alto rendimiento y deportología, preparador físico e integrante del cuerpo técnico en diferentes instituciones (Quilmes, Defensa y Justicia, Newell´s Old Boys, Estudiantes de La Plata). También es integrante del equipo de evaluadores del sistema Globus con sede en Futbolistas Argentinos Agremiados.

La disertación está destinada a profesores y estudiantes de Educación Física, entrenadores y técnicos en deporte. Es totalmente gratuita y es importante señalar que se concretó un convenio con Inspección Distrital de Educación de Olavarría y los alumnos y profesores de educación física que concurran tendrán la inasistencia a clases justificada, ya que se les entregará un certificado de concurrencia a la capacitación.

Estas capacitaciones se llevan a cabo considerando que ha surgido una nueva visión integral y holística del deportista, en la que se tiene en cuenta su contexto social y su entorno como factores que influyen en el proceso de entrenamiento, y ante la necesidad de quienes se encuentran llevando adelante ésta actividad  ya sean  entrenadores, técnicos deportivos o profesores de educación física de recibir información, para renovar y actualizar las propuestas de periodización de sus deportes

Registro

La preinscripción (nombre, apellido, DNI, mail, fecha de nacimiento y ocupación/profesión) se realiza hasta el jueves 13 de septiembre al mail [email protected] o al whatsapp 2284 219698.



COMPARTIR:

Comentarios