Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2018

Más seguridad en el parque

A partir de esta semana, personal policial recorre el Parque Eseverri todos los días, desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, para brindar mayores condiciones de seguridad a nuestros vecinos.

Durante el horario diurno el recorrido se realizará con un solo efectivo, en tanto que por la noche se reforzará con dos agentes, en un vehículo UTV Sunequip, con sistema de balizas y reflectores para ser identificados con mayor facilidad.

Además el personal cuenta con sistema de comunicación, vía handy, para recurrir a los distintos servicios de emergencia, en caso de ser necesario en situaciones particulares, que requieran asistencia.

El Parque Eseverri es uno de los espacios verdes, preferidos por la comunidad y visitantes de la región, para realizar distintos tipos de actividades recreativas y deportivas o simplemente para el encuentro.

Está ubicado en el sector norte de la ciudad, entre el arroyo Tapalqué, Ruta Nacional Nº 226, avenida Trabajadores y calle Rivadavia y tiene una extensión de más de 3 km.

El espacio cuenta con una amplia variedad de árboles de distintas especies, que aportan una característica distintiva y que permiten disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza del lugar.

El parque se puede disfrutar para realizar una caminata por el circuito, también se puede aprovechar para el entrenamiento, jugar al fútbol, utilizar los juegos infantiles para la diversión de los más chiquitos o simplemente para descansar o compartir un día en familia, en un entorno natural.



COMPARTIR:

Comentarios