Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2018

El HCD se traslada este jueves a Loma Negra

Con motivo de la sesión del HCD en Loma Negra este jueves e el Club Social y Deportivo desde las 14 hs, Lu 32 estuvo en comunicación con la delegada de la localidad: Valeria Milía

Con muchas expectativas por la sesión del concejo, marcó Primero trabajando en la logística para armar el lugar, y luego con los concejales para plasmar un temario de las problemáticas que deben tratarse más urgente.

Dijo que trató de ser la vocera para dar prioridades a temas del lugar como el estado de las calles porque hay problemas de transitabilidad. Si bien lo realizan al trabajo con obras públicas ya las tareas de bacheo no resultan suficientes. Esto sumado al tránsito pesado y las lluvias.

Otros de los temas es un proyecto de luminarias en los accesos y espacios públicos de la localidad. También sumar a Loma Negra al cambio de la luz tradicional por la led.

Agregó que hay mucha demanda de terrenos, la situación habitacional crece y tratarán de que quede plasmado en la sesión de mañana la demanda.

En la actualidad la localidad cuenta con una población de cerca de 7 mil habitantes.

Remarcó que la actualidad del lugar sigue siendo la cordialidad del pueblo, no hay hechos de inseguridad, y se trabaja también en la recuperación del Cerro Fortabat.

Otro de los proyectos es la recuperación del centro comercial típico del lugar y mejorar la fachada de los comercios.

Habló también del arco de ingreso a la localidad que fue intervenido. Recordó que cuando hizo su campaña como candidata la gente reclamaba el ingreso a la localidad y de esa manera surgió la idea de trabajar el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios