Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

24 de septiembre de 2018

Lordén participó de una jornada sobre autismo en Saladillo

Con un salón lleno de la Cámara de Comercio de Saladillo, se llevó a cabo una Jornada sobre “Actualizaciones en Autismo. Ser el cambio que queremos ver en el mundo”, de la que estuvo participando la Diputada provincial Alejandra Lordén

La jornada fue impulsada por la Prof Magalí Malak y la TO Melisa Jamut y auspiciada por la Municipalidad de Saladillo, contando con el apoyo de la legisladora saladillense, quien preside la Comisión de Salud de la Cámara Baja bonaerense.

 

Las disertaciones estuvieron a cargo de Matías Cadaveira y Eduardo Sotelo, quienes cuentan con una amplia experiencia, y participaron docentes y estudiantes de diferentes niveles y agentes municipales, entre otros.

 

El Intendente José Luis Salomón junto a la Directora de Educación, ACI y Jardines Maternales Sandra Trabattoni, la Diputada Alejandra Lordén, las organizadoras y los disertantes tuvieron a su cargo la apertura de misma.

 

“Quiero felicitar a Melisa y Magalí por la iniciativa así como al Intendente por apoyarlas. Pero me alegra mucho saber que somos tantos los interesados en desmitificar, concientizar y aprender sobre el autismo” aseguró Lordén respecto de la jornada.



COMPARTIR:

Comentarios