Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2018

Mejoras en seguridad vial

Diariamente se llevan adelante distintos trabajos en materia de infraestructura vial, que permitan brindar mayores condiciones de seguridad para quienes circulan por las distintas calles y avenidas de nuestra ciudad

En este sentido, días atrás se desarrollaron tareas de pintura para reforzar la demarcación del estacionamiento para el servicio de transporte de la línea urbana, de modo que los pasajeros puedan ascender o descender sin inconvenientes.

También se colocó un guardarrail en uno de los accesos a la ciudad por avenida Emiliozzi, antes del cruce con el puente de Ruta 226, a pedido de los vecinos del barrio Uocra.

Dicha barrera de metal, actúa como elemento de protección de seguridad vial y se instala en tramos peligrosos para evitar que los vehículos se despisten o puedan chocar contra otros elementos más peligrosos que la propia barrera.

 

Precisamente, desde Control Urbano se decidió colocar un guardarrail en un paso debajo del puente para evitar la circulación principalmente de motociclistas, por lugares no permitidos para tal fin.



COMPARTIR:

Comentarios