Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2018

Más de 270 familias de Olavarría se convertirán en dueñas de sus hogares

Por quinta vez en el año, representantes de la Escribanía General de Gobierno visitarán el municipio de Olavarría para entregar 81 títulos de propiedad a familias de la zona y tomarles la firma a 196, quienes a partir de ahora tendrán la seguridad de que nadie les va a quitar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir.

Durante el evento se firmará una prescripción adquisitiva a favor del municipio correspondiente a un predio en el que se encuentran 6 viviendas, por lo que se dará un paso muy importante para que esas familias puedan cumplir con el sueño de la casa propia.

El evento de escrituración social se realizará este jueves 27 de septiembre, a las 13 hs, en Salón Rivadavia del Municipio, calle Rivadavia 2861. El mismo estará encabezado por el intendente Ezequiel Galli y la escribana de la Escribanía General de Gobierno Mariana Sánchez.

Cabe destacar que cada una de las personas que se convertirán en propietarias pudo gestionar su título de forma gratuita gracias al plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en los 135 municipios bonaerenses.



COMPARTIR:

Comentarios