Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2018

Felicitas Hiriart es la ganadora de ‘Olavarría conoce Olavarría’

En la mañana de este jueves, en el marco del Día Internacional de Turismo, Felicitas Hiriart resultó ganadora del concurso fotográfico “Olavarría conoce Olavarría”.Su imagen fue retratada en Cantera Negra en Sierra Chica, con Constanza como modelo, obtuvo más de 700 “me gusta” y la consagró con el primer premio de este concurso

En la entrega simbólica del premio, estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el director de Desarrollo Turístico Daniel Martínez.

 

Dada la gran cantidad de fotografías recibidas -y que en las Bases y Condiciones del concurso se establecía la posibilidad de extenderlo- la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico ha decidido prolongarlo.

 

Es así que se entregará un nuevo premio en el marco del aniversario de Olavarría y será premiada la fotografía que obtenga más “me gusta” en el Facebook de Turismo. Quedará fuera de concurso la foto ganadora en esta oportunidad.

 

Con las mismas bases y condiciones, la recepción de fotografías será hasta el día 30 de octubre y el concurso se extenderá hasta el 15 de noviembre, día en el que finalizará la posibilidad de poner “me gusta” a la publicación que nos resulte más atractiva.

 

El premio será entregado en la fiesta aniversario de Olavarría.

 

Por consultas enviar un correo electrónico a [email protected]  , al teléfono 480023  o personalmente en Rivadavia 2780.



COMPARTIR:

Comentarios