Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

28 de septiembre de 2018

Lordén se reunió con integrantes del equipo de remo contra el cáncer de mama

La presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja bonaerense, diputada provincial Alejandra Lordén, estuvo reunida con Lía Del Prado y Jenny Bolatti que son parte de “Remeras Rosas La Plata”, el primer equipo de remo contra el cáncer de mama en Argentina

Este equipo, es un grupo de mujeres de edades diversas, sin fines de lucro, sobrevivientes y con historia de cáncer de mama, oficialmente miembro de la IBCPC (International Breast Cancer Paddlers Comission). “Remeras Rosas La Plata”, es un espacio de encuentro para prevenir y luchar contra el cáncer de mama por medio de la actividad recreativo deportiva, en este caso remo, en botes dragón. Llevan adelante diferentes actividades que buscan generar conciencia y hábitos que prevengan el cáncer.

“Es importante que entre todos sigamos aunando esfuerzos para hacerle frente a esta lucha. Aunque la actividad deportiva es remo en botes dragón, ellas generan actividades abiertas con el objetivo de concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama, sobre controles, prevención y tratamiento” expresó Lordén.



COMPARTIR:

Comentarios