Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2018

Vecinos de Sierra Chica reclaman por seguridad

Según expresaron en diálogo con Radio Olavarría,el acento lo ponen en el accionar de la justicia que libera a un menor que sería autor de varios ilícitos y que el jueves fue el autor de disparos hacia la policía en momentos en que alumnos de una escuela próxima salían de la misma. Si bien fue aprehendido, a las pocas horas ya estaba libre y cometiendo hechos fuera de la ley, dicen. El jefe policial del distrito,Comisario Inspector Carlos Roldán, se hizo presente y dio algunas respuestas que no satisfizo a los vecinos

La manifestación de los vecinos comenzó cerca de las 13 y pese a la lluvia se mantuvieron en la rotonda de acceso , frente a la bloquera.

Uno de los vecinos, Gustavo Gregorini, dialogó con LU 32 y se refirió a la situación que viven

 Más tarde llegó el Comisario Inspector Roldán quien informó que la fiscal del fuero juvenil dejó al menor en libertad porque los delitos en los que se lo vincula, son excarcelables. Por otra parte , comprometió la presencia policial  a modo de barrido en la localidad. Esto no tranquilizó a los vecinos, ya que adujeron que en la víspera los había enfrentado a los tiros. En 72 se podría trasladar al menor a un centro  

Tras la respuesta del Comisario Inspector Roldán, un grupo de los vecinos se trasladó hasta el acceso a la localidad cercana al autódromo por el Camino de los Pueblo y allí cortó totalmente.

Esto provocó malestar en los automovilistas que quedaron varados allí, como fue el caso de un remis. También un colectivo interurbano quedó sin poder avanzar.

 



COMPARTIR:

Comentarios