Jueves 2 de Abril de 2020

  • 18.4º
  • Mayormente soleado

LOCALES

1 de octubre de 2018

El Municipio acompaña a los jóvenes en el inicio de su vida laboral

Destinada a jóvenes que buscan su primer empleo, se desarrolló en las localidades de Loma Negra y Espigas el Curso de Introducción al Trabajo (CIT), un programa nacional que instrumenta el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, coordinado a nivel local por la Dirección de Empleo municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico

Dicho curso se destina a jóvenes entre 18 y 24 años que no hayan finalizado los estudios secundarios y se encuentren desocupados. Brinda herramientas para orientar la búsqueda laboral en función del perfil en el cual desean desempeñarse. Asimismo, en el curso se brindan pautas para descubrir y explotar las potencialidades de cada uno para iniciar una actividad productiva de manera independiente. En paralelo, los participantes de la capacitación recibirán una ayuda económica.

Los interesados en consultar acerca de este curso, así como también averiguar sobre otros programas que se ofrecen desde la Dirección de Empleo pueden acercarse a su sede de Moreno 2765, Dirección de Empleo, tel. 422135 / 422195.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios