Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2018

Municipio y UTHGRA ofrecen cursos de capacitación laboral

Finalizó en la mañana de este lunes el curso de mozo y camarero, organizado conjuntamente por las direcciones de Empleo y Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y UTHGRA, sindicato que nuclea a trabajadores del sector turístico, hotelero y empleados gastronómicos

El taller tuvo una duración de una semana, durante la cual los asistentes pudieron realizar diversas prácticas, en un salón de eventos, un restaurante y una cervecería, que les permitieron relacionarse con labores propias del servicio.

 

Brindaron sus instalaciones para las prácticas PyM Eventos, Restaurante La Marca y La Reina Cervecería.

 

Este tipo de capacitaciones se gestionan entre el Municipio y el gremio como respuesta a las demandas detectadas para el trabajo en este sector. Se busca potenciar las habilidades de personas desocupadas del rubro, con el fin de facilitarles el camino a la empleabilidad mal>Otro de los datos sobresalientes del informe semanal de tránsito radica en la cantidad de actas de infracciones que asciende a 91, que fueron efectuadas por el personal policial afectado a las tareas preventivas de control vehicular. En este contexto, se retuvieron 16 vehículos (9 automóviles y camionetas y 7 motos) y 26 licencias de conducir.

 

En cuanto a operativos de nocturnidad, que incluye bares, boliches y fiestas privadas, se labraron en total: 12 actas de inspección y 2 de actas de infracción.



COMPARTIR:

Comentarios