Jornada sobre cardiopatías congénitas
Casa Silvia continúa expandiéndose

  LOCALES  2 de octubre de 2018
El Consejo Superior reconoció como “Profesora Emérita” de la UNICEN a la Dra. Alicia Villafañe
El pasado viernes el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Sociales hizo entrega a la Dra. Alicia Villafañe de la resolución en la que el Consejo Superior la reconoce como “Profesora Emérita” de la UNICEN luego de haberse jubilado

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, designó mediante la resolución Nº7198/18 a la Dra. Alicia Villafañe como “Profesora Emérita” de esta casa de estudios, luego de haberse acogido a los beneficios de la jubilación tras 35 años de trabajo en la Facultad de Ciencias Sociales.

El pasado viernes, luego del plenario del Consejo Académico, se le entregó el reconocimiento con la presencia de autoridades de la FACSO, docentes, no docentes, estudiantes, graduados y familiares, quienes compartieron un brindis.

Luego de recibir el reconocimiento, agradeció a los presentes por la distinción entregada, recordó su paso por la Facultad de Ciencias Sociales en sus diferentes etapas y resaltó la importancia de la educación pública universitaria. Los presentes también le agradecieron por su trabajo por más de 35 años en la FACSO, y valoraron sus aportes en la formación de espacios y equipos profesionales.

Profesora Emérita

La entrega de este reconocimiento fue producto de la iniciativa del Departamento de Antropología Social que elevó la solicitud a la Secretaría Académica de la FACSO y fue aprobada por el Consejo Académico a través de la resolución Nº105/18, para continuar con su tratamiento en el Consejo Superior.

El 29 de agosto el Consejo Superior aprobó mediante resolución Nº7194/18 el reconocimiento como “Profesora Emérita” de la UNICEN para la Dra. Alicia Villafañe.

Entre los fundamentos para este reconocimiento, el Consejo Superior destaca que la Dra. Villafañe se ha desempeñado durante 35 años como docente e investigadora en el campo de las ciencias sociales, siendo una figura destacada en el surgimiento tanto de la carrera de Antropología Social, como de la propia Facultad de Ciencias Sociales y su vida institucional.

Además, Villafañe se jubiló como profesora Titular con dedicación Exclusiva del Departamento de Antropología Social de la FACSO, del Núcleo Regional de Estudios Socioculturales y como directora de la Maestría en Antropología Social; además de haber dirigido numerosos trabajos de tesis y proyectos de investigación y extensión.

Se destaca además que ha sido gestora de las Jornadas de Antropología Social del Centro, ha generado y sostenido convenios de alcance internacional con instituciones europeas y canadienses, y que también se desempeñó como docente de postgrado en diversos países, dando lugar al Primer Convenio Erasmus Mundus de la UNICEN.

La Dra. Alicia Villafañe se desempeñó en distintos cargos de gestión, entre los que se destacan su trabajo como Secretaria Académica durante la normalización de la FACSO y su labor como Vicedecana en el primer período normalizado de la FACSO.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Amigos

de 08.30 a 12.30

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Loma Negra inicia el proceso de contratar 120 trabajadores para L’amalí II
La FIO sorteó el orden para el debate
Tonelli sobre el Debate Presidencial: ’ha servido para que los candidatos muestren su estilo’
‘No hay que prometer pavadas ni generar falsas expectativas’
Comenzó la Expo Olavarría 2019
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

12.7°C

Lluvia

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet