Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2018

El Municipio continúa con la regularización de entidades de bien público

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Gobierno, continúa con los trabajos en el proceso de regularización, normalización y legalización de todas las entidades de bien público del Partido de Olavarría

Uno de los últimos encuentros se llevó a cabo en la localidad de Loma Negra. Allí, la directora de Relaciones con la Comunidad, Laura Sequeira, acompañada por la abogada Gabriela Aresi, fueron quienes encabezaron la reunión a la que concurrieron representantes de instituciones constituidas y vecinos que presentaron la inquietud de constituir nuevas entidades.

 

En la oportunidad se informó el modo que “trabajaremos con aquellas que se encuentran reconocidas ante  la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires y con todas  las que requieran hacerlo,  o en su defecto que se encuentren constituidas y soliciten el Reconocimiento como Entidad de Bien Público”, señaló Hilario Galli.

 

El subsecretario de Gobierno agregó que “es de vital importancia esta regularización. En primer lugar porque da transparencia a cada una de las instituciones, y luego porque sirve para acceder a numerosos beneficios, ya sea municipales como provinciales o nacionales”.

 

Por último, se informó que estos encuentros continuarán en las distintas localidades y barrios del Partido de Olavarría, con fechas que se darán a conocer oportunamente.



COMPARTIR:

Comentarios