LOCALES

3 de octubre de 2018

Inscripción en el Registro de Profesionales Ambientales

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción al Registro Ambiental de Profesionales, Técnicos, Consultoras, Organismos e Instituciones Oficiales

Este registro fue creado en el año 2013, según Decreto Municipal Nº 1734, y está destinado a aquellos profesionales que presten servicios sobre estudios ambientales, en cualquiera de las disciplinas atinentes a la temática y seguridad ambiental y acrediten jerarquía académica, científica y técnica.

La finalidad de este registro es informar a los interesados en obtener estudios ambientales en el partido de Olavarría, de los profesionales e instituciones idóneas para realizar la tarea. Actualmente hay más de 20 profesionales inscriptos en el mismo, que están habilitados por sus respectivos colegios para ejercer la profesión.

Aquellos profesionales que quieran inscribirse y/o aquellas personas que quieran acceder al registro, pueden concurrir a la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, o escribir al correo [email protected] También pueden comunicarse mediante el Facebook del área: Desarrollo Sustentable Olavarría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios