Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2018

Llegó la primera delegación local de los Juegos Bonaerenses 2018

Este miércoles al mediodía, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna recibieron el primer arribo de la delegación local, que participó de la 27º edición de los Juegos Bonaerenses 2018 en Mar del Plata.

El encuentro se concretó en el Paseo “Jesús Mendía” donde arribaron tres colectivos y dos combis en las que regresó más de un centenar de integrantes de la delegación local, deportistas y artistas. Familiares y amigos esperaron su arribo en dicho espacio, para recibirlos con mucha alegría y emoción.

En la oportunidad, los funcionaron tomaron contacto con los deportistas, con quienes evaluaron el magnífico desempeño durante la competencia que tuvo durante cinco días en la ciudad balnearia.

Unos 400 olavarrienses representaron a nuestra ciudad en una gran cantidad de disciplinas deportivas y culturales, en las modalidades Juveniles, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

Se espera que el resto de la delegación llegue antes de finalizar la jornada del miércoles, teniendo en cuenta todavía restan disputarse algunas instancias finales.



COMPARTIR:

Comentarios