Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de octubre de 2018

El Municipio suma equipamiento vial para caminos rurales

Este viernes por la mañana en el CEMO se presentó la nueva camioneta 0 km, que será destinada para las tareas de inspección y control en distintos caminos rurales del Parido de Olavarría.

Se trata de una Ford Ranger, 4 x 4, doble cabina, que fue adquirida con recursos municipales, en el marco de un proceso de licitación, por un monto de 761.000 pesos.

El intendente Ezequiel Galli, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el director de Actividades Agropecuarias Juan Manuel Dolagaray se encontraban presentes en el lugar, donde se exhibió oficialmente el nuevo vehículo municipal.

Cabe recordar que ya desde el mes de agosto el Municipio puso a disposición dos camionetas que recorren la zona de Espigas y Recalde, que fue oportunamente anunciado.

Dichos vehículos pertenecen a la Dirección de Caminos Rurales, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, con la finalidad de realizar la fiscalización del estado de la red vial y dar respuesta a las distintas problemáticas en cada comunidad.

Estas medidas surgen en el marco de la mesa de diálogo que reúne a funcionarios municipales, dirigentes rurales y productores, en pos de alcanzar soluciones a los reclamos del sector.



COMPARTIR:

Comentarios