Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de octubre de 2018

En el barrio Eucaliptus comenzó la pavimentación

La gestión del intendente Ezequiel Galli puso en marcha la pavimentación de 16 cuadras en el barrio Eucaliptus, con una inversión de más de 8 millones de pesos, que permitirá cambiar la realidad de las familias que viven allí.

Dicha obra era uno de los reclamos históricos de los vecinos del sector, que se han manifestado en innumerables oportunidades y fue incluida como prioridad, en el marco del plan de infraestructura, que busca llegar a cada vez más barrios y localidades de Olavarría.

En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli recorrió la obra junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferarro, para supervisar el avance de los trabajos.

La pavimentación incluye las calles Amparo Castro entre la colectora de Ruta Nº 226 y El Carretero, Saavedra entre la colectora de Ruta Nº 226 y El Carretero, colectora de la Ruta Nº 226 entre las vías y calle Saavedra, Benito Machado entre Amparo Castro y Saavedra, Benito Machado bis entre Amparo Castro y Saavedra, Ignacio Rivas entre Amparo Castro y Saavedra, El Carretero entre Amparo Castro y Saavedra e Ignacio Rivas entre Saavedra y Dean Funes.

Por otra parte, al barrio Belén también llegarán las obras con la construcción de cordón cuneta, entoscado de calles y pavimentación en el acceso, que permitirán mejorar las condiciones de transitabilidad sustancialmente.

Cabe recordar que estas obras forman parte de un convenio suscripto en el mes de noviembre de 2017, entre el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense Evert Van Tooren.



COMPARTIR:

Comentarios