Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de octubre de 2018

Últimas jornadas de competencia por los Torneos Deportivos Municipales

La organización del Centro Integral Deportivo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, ya tiene tres finales definidas y dos semifinales de donde saldrá el encuentro de campeonato

En bochas, en una definición que aguardará una semana más, se enfrentarán las parejas integradas por REQUENA-MAIZ y BENÍTEZ-CARIMÁN. El partido se disputará el próximo miércoles 17 en cancha del Club Unión del Sud.

En vóley, Dcción. de DEPORTES e IMÁGENES, son los finalistas que se enfrentarán el próximo jueves, en el gimnasio “19 de febrero” del CEF 44 en el Barrio CECO.

En básquet, CENTER DAY y HAY EQUIPO jugarán la final este lunes en el gimnasio “Juan Manolio” del Club Pueblo Nuevo.

En fútbol, por su parte, faltan disputarse las dos semifinales entre BROMATOLOGÍA vs LA MÁXIMA y Dcción. de DEPORTES vs LA GUARDIA. Estos partidos tendrán lugar en canchas del “Complejo Los Barrancos”, la próxima semana.

 

Cuando se hayan consagrado todos los campeones y subcampeones, los premios se entregarán en el transcurso de la Gran Fiesta de los Trabajadores Municipales que se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre el Centro Municipal de Exposiciones para celebrar el Día del Trabajador Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios