Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de octubre de 2018

Buscan declarar Vecino Destacado al locutor Gerardo Pagano

El jueves 25 de octubre se debatirá la iniciativa en la sesión del Honorable Concejo Deliberante.Al cumplirse este mes 45 años de sus inicios profesionales en los medios de comunicación de Olavarría, el bloque de concejales del eseverrismo promoverá un reconocimiento al locutor Gerardo Pagano

En la sesión del  jueves 25 de octubre el eseverrismo impulsará la distinción de Gerardo Pagano como Vecino Destacado del partido de Olavarría de acuerdo con lo establecido por la Ordenanza Municipal 4033/16.

 

Desde el bloque de concejales eseverristas se puso en relieve la trayectoria de Gerardo Pagano en los medios de comunicación de Olavarría. Pagano comenzó a desempeñarse como locutor en Radio Olavarría el 1 de octubre de 1973 y desde ese día no ha interrumpido su labor.

 

Al mismo tiempo el proyecto destaca el compromiso del locutor en llevar siempre en alto el nombre de Olavarría en distintos puntos del país.

 

Proyecto de Decreto

 

ARTICULO 1°: Distíngase al locutor olavarriense Gerardo Pagano con el galardón Vecino Destacado (Ordenanza N°4033/16) en el marco de sus 45 años de trayectoria en los medios de comunicación de Olavarría.-

 

ARTÍCULO 2°: Facúltese a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría a elaborar y entrega al al locutor olavarriense copia del presente decreto de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza N° 4033/16 y sus modificatorias.



COMPARTIR:

Comentarios