Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de octubre de 2018

Tren Sociosanitario: ‘Siempre es una grata sorpresa’

Lo señaló el coordinador del Centro de Referencia Olavarría del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fermín Ferreira, ante la llegada del Tren ‘El Estado en Tu Barrio, que permanece en la Estación Olavarría hasta el viernes inclusive

Explicó que se dan trabajos de y de asesoría en Desarrollo Social.

 

Según indicó, la cuestión sanitaria corresponde al personal del tren, mientras en el área de Desarrollo, se trabaja en conjunto con la Municipalidad.

 

El tren del Ministerio cuenta con el vagón Hospital en el que los vecinos podrán acceder de manera inmediata a la realización de mamografías, atención odontológica (sólo atención primaria) y oftalmológica (se realizará entrega de anteojos en el día. Serán 30 los turnos que se atenderán de 8 a 8:30 horas y otros 30 turnos de 14 a 14:30 horas).

 

También habrá consultorios de Clínica Médica, Laboratorio, Salud Mental, Rayos  y Ginecología.

 

Asimismo, la comunidad local podrá acercarse para confeccionar sus DNI, requerir asesoramiento en una oficina de Anses o realizar consultas en la ventanilla de Desarrollo Social.

dad.

 

Promover se destina a trabajadores desocupados mayores de 18 años con Certificado Único de Discapacidad (CUD) y residencia permanente en el país, que busquen empleo.

 

Por informes e inscripción, acercarse de lunes a viernes de 7 a 14 horas en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, Dirección de Empleo, tel. 422135 / 422195.

 



COMPARTIR:

Comentarios