En esta oportunidad será la última fecha de la etapa regular para las categorías 2007/2008 y Sub16, que se desarrollarán en las canchas del predio deportivo del Club El Fortín (en Av. Pellegrini) a partir de las 14 horas.

Contará con la presencia de los equipos de los barrios AOMA, Pickelado, Trabajadores, Sarmiento Norte, Bancario III, Bancario/Avellaneda, Eucaliptus, Provincias Unidas, Tiro Federal, Facundo Quiroga II, CORPI, Pellegrini/Yrigoyen, El Progreso, Villa Magdalena e Independencia/104.

En categoría 2007/2008 el único puntero es el equipo de AOMA con 21 unidades, mientras que en el caso de Sub16, es más reñida la tabla de posiciones, ya que el líder Provincias Unidas cuenta con 19 puntos y luego Facundo Quiroga II y Tiro Federal tienen 18 puntos.