LOCALES

10 de octubre de 2018

Nuevos ganadores en los sorteos de aguinaldos que realiza el Ceco

Como cada mes, desde hace más de 7 años, el gremio mercantil sorteó 2 subsidios equivalentes a un sueldo entre sus afiliados y jubilados. En esta oportunidad, se entregaron a los premios a los ganadores del mes de septiembre. Se suman a los ganadores del mes del empleado de comercio.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) realizó un nuevo sorteo de sueldos adicionales para premiar la labor y el desempeño de los mercantiles afiliados al sindicato. En esta semana se hicieron entrega de los aguinaldos del “Programa de subsidios equivalentes a un sueldo” que se sorteo en la última jugada mensual de la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires del mes de septiembre de 2018.

En este nuevo sorteo resultaron favorecidos el afiliado Nicolas Bortolotti, trabajador de la empresa OlaFil, con el número Nº9271 y Edmundo Lespada, empleado de Alarmas TAM con el Nº4807. Ambos ganadores cumplen con los requisitos que se exponen en el reglamento: antigüedad de la afiliación mayor a 6 meses y declaración jurada presentada al día.

Este programa es implementado a partir el año 2011 producto de una gestión con superávit, que busca permanentemente incrementar los servicios y beneficios que le ofrece a sus afiliados; brindándole a empleados de comercio y jubilados de nuestra ciudad y la región la posibilidad de contar con 14 sueldos anuales para ser disfrutados junto a sus familias.

Ganadores mes empleado de comercio

EL miércoles 26 de septiembre cuando los mercantiles celebraron su día, todos los afiliados activos y jubilados participaron por los premios mas importantes del “Mes del empleado de comercio”, el sorteo de 3, 2 y 1 sueldos por Lotería “La primera” de la Provincia de Buenos Aires.

El afiliado Manuel Alvarez trabajador de Baterias Canevello con el Nº9050 se hizo acreedor de un sueldo, Mauro Rudolf empleado de Supermercados 3 estrellas con el Nº8216 resultó favorecido de 2 sueldos y el jubilado mercantil Enrique Messineo con el Nº3220 fue el gran ganador de 3 sueldos.

A lo largo de esta semana Miguel Santellán Secretario General del CECO, junto a miembros de la Comisión Directiva mercantil recorrieron los domicilios y lugares de trabajos de los afiliados ganadores para hacer entrega de los premios principales del tradicional “Mes del empleado de comercio” que concluye de esta manera su 11ª edición consecutiva.

Nicolas Bortolotti ganador de los sorteos mensuales junto a la Secretaria Gremial Alicia de Oliveria.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios