Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

11 de octubre de 2018

Desbaratan banda que operaba cheques sin fondos

Hubo seis allanamientos en Azul y Olavarría este miércoles, en donde se detuvo a cuatro personas a quienes se acusa de formar parte de una asociación ilícita. La causa la instruye la titular de la UFI 2 de Azul, Laura Margaretic.

El operativo fue llevado adelante por personal de la DDI de la vecina localidad.

Fueron cuatro domicilios en Olavarría y dos en Azul, que no fueron informados.

La causa se dispara por una denuncia de “Libramiento de cheque con imposibilidad de pago”.

Fueron detenidos Claudio Ponce de 51 años, Luciano Monteleone de 42 en Olavarría y, en Azul, Bernardo Recci de 32 años y otro hombre de apellido Furriol de 28, según informó la policía.

También, en Azul, secuestraron 2 teléfonos celulares, 64 boletos de compra y venta, formularios automotores, 7 cédulas de identificación, 5 cheques en blanco, 5 talones de pagarés y documentación de interés para la causa.

En Olavarría secuestraron 20 teléfonos celulares, 9 notebooks, 1 escopeta calibre 14 y 10 cajas con documentación de rodados de interés para la causa.

Procediendo, por separado, a la notificación de causa por el delito de “Tenencia Ilegal De Arma De Fuego” para Monteleone.

Según la crónica, se trata de una presunta banda dedicada a delitos de Estafas y Asociación Ilícita, a través de la compra de propiedades y rodados, entregando como forma de pago en cada operación cheques sin fondos.

Posteriormente realizaban la reventa de lo adquirido en forma ilícita.



COMPARTIR:

Comentarios