Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2018

Último día para trámites y consultas en el tren sociosanitario de Nación

El tren sociosanitario del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, que se encuentra recorriendo distintos puntos de país y la provincia, está en Olavarría hasta este viernes 12.

Durante estos días una importante cantidad de vecinos se acercó para realizar distintos tipos de trámites relacionados a documentación, consultas médicas y asesoramiento en distintas prestaciones sociales.

Cabe destacar que durante la jornada del miércoles, tuvo lugar la visita destacada del presidente Mauricio Macri, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y el titular de ANSES Emilio Basavilbaso, quienes estuvieron acompañados por el intendente Ezequiel Galli, para dialogar con los olavarrienses sobre las distintas prestaciones que se ofrecen en el tren.

El horario en el último día de atención será el habitual de 08:30 a 12:30 horas y de 14:30 a 17:30 horas. Es importante resaltar que los turnos se brindarán media hora antes del comienzo, es decir que a las 08:00 horas por la mañana y a las 14:00 horas por la tarde. Deberán presentarse con DNI, dado que los trámites son personalizados.

El tren del Ministerio cuenta con el vagón Hospital en el que los vecinos podrán acceder de manera inmediata a la realización de mamografías, atención odontológica (sólo atención primaria) y oftalmológica (se realizará entrega de anteojos en el día. Serán 30 los turnos que se atenderán de 08:00 a 08:30 horas y otros 30 turnos de 14:00 a 14:30 horas).

También hay consultorios de Clínica Médica, Laboratorio, Salud Mental, Rayos  y Ginecología.

Asimismo, también podrán acercarse para confeccionar sus DNI, requerir asesoramiento en una oficina de Anses o realizar consultas en la ventanilla de Desarrollo Social.



COMPARTIR:

Comentarios