Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2018

Por séptimo año consecutivo llega la Expo Vivero Cazón

El presidente de la Asociación de feriantes saladillenses, Gustavo Mastrocola dialogó sobre esta exposición, en el partido de Saladillo. Recordó que comienza este viernes desde el mediodía y que la entrada es libre y gratuita.
Cazón es Partido de saladillo sobre ruta 205. Marcó que se llega todo el camino sobre asfalto.

Este año son viveros de Saladillo y de la zona. Son en total 25 viveros tanto generales como especializados que estarán en la expo.

Estimó que estarán en el mejor año en cuanto a cantidad y calidad de plantas.

También hay feria de artesanos, patio gastronómico con 15 food tracks, cantinas tradicionales de las instituciones de Cazón y un escenario que convoca a artistas locales y nacionales.

Remarcó que también habrá talleres sobre cultivo de cactus, orquídeas, huerta entre otros.

Respecto del escenario recordó que ya este viernes habrá actividad, el sábado hay un concurso de banda y la ganadora podrá grabar un CD. El domingo habrá bandas de la zona y a las 18hs estará Tambó Tambó mientras que el lunes feriado estará Destino San Javier.

Como años anteriores, la Expo contara con la presencia de viveros locales y zonales que lucirán en el predio del Ferrocarril con una explosión de colores y aromas, con plantas, flores, cactus, crasas y todo lo que te puedas imaginar.

Durante el fin de semana se llevaran a cabo diferentes talleres tales como Seminario de Cactus por semilla, Plantines de huerta en Maceta, Cuidado de Cactus Adultos, Trasplantes de Orquídeas, Taller de Hongos comestibles y Charla-presentación de Bioestimulantes foliares, Elección del mejor stand y Cena de Camaradería.

También se podrá disfrutar de un escenario a pleno. Este año se realizara un Concurso de Bandas locales y zonales los días viernes 12 y sábado 13 ; además de contar como años anteriores con diferentes presentaciones entre las cuales contará con Tambo Tambo el domingo 14 y Destino San Javier como cierre de la jornada el lunes 15.

Además, dentro de las diferentes actividades contaremos con un Free Tours CAZON, HISTORIA & RELATO, en donde te contaran y mostraran la historia de este hermoso pueblo. Como todos los años habrá paseo de artesanos, patio gastronómico con Food Truck y cantina tradicional, juegos para niños, y lo más importante, LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DE UN PUEBLO DISTINO.

Cazón, Saladillo, ruta nacional 205 km 170.



COMPARTIR:

Comentarios