Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2018

Nuevo hogar de tránsito en La Plata para trabajadores municipales

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses inauguró en la ciudad de La Plata, una nueva sede “Hogar de Tránsito” para todos los trabajadores municipales afiliados a los Sindicatos de la Provincia. Lu 32 dialogó con Rubén García, Secretario General de FESIMUBO

Dijo que en total tienen 5 casas de ese estilo en la provincia de Buenos Aires y un Hotel en la Ciudad autónoma para que los afiliados o su familia directa puedan estar gratuitamente en caso de tener que hacer alguna consulta o tratamiento médico.

Marcó que sobre todo se da mucho con el caso de los chicos, que tiene que hacer un tratamiento especializado y los papas teniendo en cuenta los sueldos municipales no pueden abonar una estadía.

Es un servicio más para los trabajadores municipales y solo para casos de salud.Es por un máximo de 7 días para hacer el pedido o renovarlo siempre se debe hacer en el sindicato de la localidad.

Marcó que habitualmente con tres días de anticipación se puede solicitar pero si es un caso de urgencia se puede hacer en el día.

Indicó que es una casa totalmente renovada con 25 camas y baños especiales.

La casa, ubicada en calle 65 N° 526, entre 4 y 5 y posee 25 plazas a disposición de los afiliados del interior que deban concurrir a la capital provincial por trámites administrativos o por asistencia sanitaria, que se suma a otras cuatro en el interior y en CABA.

 



COMPARTIR:

Comentarios