Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2018

En el barrio Tiro Federal se realizará el entoscado de calles

En el marco del plan de obras que abarca distintos barrios de Olavarría, este viernes por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la reparación y el entoscado de calles en el barrio Tiro Federal.

La obra consiste en la realización de los trabajos necesarios para el arreglo de las  calles no pavimentadas de la planta urbana de la ciudad, con la finalidad de mejorar la transitabilidad  de las calles.

El plazo de ejecución es por 60 días y el presupuesto oficial fue estimado en la suma de $600.000. Se presentaron cuatro empresas, con distintas cotizaciones: Atak S.R.L $435.000, Maximiliano Bordakewicz $514.000, Néstor Burgart $695.000 y Demoliciones Olavarría $448.800.

La zona de trabajo comprende: Álvaro Barros entre Antártida Argentina y Santa Cruz, Islas Malvinas entre Álvaro Barros y Sargento Cabral y Tierra del Fuego entre Álvaro Barros y Sargento Cabral.

La apertura de sobres fue encabezada por el subsecretario de Administración Juan Mujica y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, con la participación de los representantes de las empresas.



COMPARTIR:

Comentarios