Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2018

Los más chiquitos festejaron el Día de la Familia

El mal clima no impidió que cientos de chicos que concurren a los 12 Jardines Maternales Municipales, que se ubican en distintos barrios de la ciudad y localidades de Olavarría, se reunieran desde temprano en el Parque Eseverri para compartir un día de juego, diversión y alegría.

La ocasión especial sirvió para festejar el Día de la Familia y para la presentación de los distintivos de los nuevos egresados que tendrá este 2018, para darles paso a una nueva etapa en su ida.

El equipo docente preparó una gran variedad de actividades, que consistieron en el desarrollo de juegos de distintos tipos, que invitaron a la búsqueda y el desplazamiento por los distintos rincones encantados naturales, con lo que cuenta el parque.

Luego entre todos, compartieron un almuerzo, para ir cerrando la jornada festiva, que contó como si fuera poco con una zumba kids, a cargo de la profesora Sol Elsegood. Sin embargo, uno de los momentos más esperados llegó con el desfile de los chiquitos de la Sala de 2, que lucieron sus remeritas, levándose los aplausos de los presentes.

En los Jardines Maternales Municipales se busca crear un clima de amor, aprendizaje y juego, teniendo en cuenta que allí se constituye la primera experiencia de socialización de los niños fuera del núcleo familiar.

En cada espacio, se trabaja con mucha dedicación y esfuerzo, con un grupo que se encuentra conformado por docentes, profesores de educación física, nutricionistas, para un desarrollo integral de la primera infancia.



COMPARTIR:

Comentarios