Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2018

Jornada de consejería nutricional en la Mutual de los Trabajadores Municipales

Será el próximo martes, al celebrarse el “Día Mundial de la Alimentación”.

Con motivo de celebrarse, el próximo martes 16 de octubre, el Día Mundial de la Alimentación, el consultorio de nutrición de la Asociación Mutual “Para Olavarría”, a cargo de la Licenciada María Emilia Hohl realizará una jornada de “Consejería nutricional”.

Se trata de una charla personalizada y gratuita para toda persona que lo requiera y concurra ese día de 8 a 16 hs, a la sede de Moreno 2923.

Bajo la consigna de “Adoptar una dieta más saludable y sostenible”, la Mutual de los trabajadores municipal invita a aprovechar esta oportunidad, avanzar en la consideración de los valores de una buena alimentación y conocer uno de los servicios de atención en consultorio que brinda la Mutual.

La FAO celebra el Día Mundial de la Alimentación el 16 de octubre de cada año para conmemorar la fundación de la Organización en el año 1945. Se organizan eventos en más de 150 países de todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los días más celebrados del calendario de la ONU. Estos eventos promueven la concienciación y la acción a escala mundial para aquellos que padecen hambre y la necesidad de garantizar la seguridad alimentaria y dietas nutritivas para todos.

El Día Mundial de la Alimentación es una oportunidad para demostrar nuestro compromiso con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 2 – Alcanzar la meta del #HambreCero en 2030.



COMPARTIR:

Comentarios