Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2018

Espigas celebró un nuevo aniversario

En diálogo con Radio Olavarría Tito Parra delegado del lugar se mostró muy contento por la unión de todo el pueblo para lograr que este domingo fuera una fiesta.

El programa de la tradicional fiesta “Espigas en acción” comenzó desde las 10:00 horas con la misa en la Capilla Santo Domingo de Guzmán. El acto protocolar será a las 11:00 horas y se llevará a cabo en la Plaza San Martín.

Además desde mediados del mes de septiembre la plaza contó con el servicio de internet de manera libre y gratuita, para que todos los vecinos puedan estar más conectados y este domingo se inauguró oficialmente.

Alrededor del mediodía, las actividades continuaron en el Museo de Espigas, que también celebra su octavo aniversario, con la entrega de la tercera edición del diario “Espigas, ayer y hoy”

Mientras que a las 13:00 horas, la comunidad se congregó en el Nuevo Club Social de Espigas para compartir un gran almuerzo, como ocurre en cada ocasión de un nuevo aniversario.

A partir de las 15:00 horas se inició la presentación de distintos espectáculos artísticos gratuitos al aire libre, en el playón del club, junto con la exposición de artesanos locales y de la región.

A las 17:00 horas se produjo el corte de la torta de cumpleaños por estos 108 años de Espigas, del que participaron funcionarios municipales y vecinos de la localidad.

“Espigas en acción” cerró a las 20:00 horas con la presentación especial del grupo “Los Moros” y un gran baile popular, que contó con la presencia de Diamante Rojo.



COMPARTIR:

Comentarios