Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de octubre de 2018

Miércoles a sábado en el Teatro Municipal

Desde este miércoles y hasta el sábado 20 de octubre, la propuesta del Teatro Municipal resulta más que interesante, con una variada presentación de espectáculos para toda la familia.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro, de martes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

Este miércoles 17 de octubre, desde las 21 horas, llegará el imitador número uno (de larguísima trayectoria) de Susana Giménez: Lucas Art, perteneciente al grupo Divas.

En el clásico living de Susana, se presentarán los Tangos de “Melaza” (interpretados por Flavia Salto), las imitaciones y el humor del artista local Rauly Zarate y la magia inigualable de “El Gran Jorge”.

Las entradas tienen un valor general de $ 200 (venta en efectivo).

El jueves 18 de octubre Show and Gym subirá a escena. A partir de las 19 horas iniciará el encuentro regional de Gimnasios, Clubes y Escuelas de Danza y Gimnasia, del que participarán más de 300 atletas, gimnastas y bailarines en escena.

La entrada tiene un valor general de $ 160 (Venta en efectivo).

El viernes se llevará a cabo el 1º Encuentro Cultural de Danza y Arte “El sentir de un pueblo”, organizado por el Ballet Renacer.

La entrada tiene un valor de $120 y se estrenará el cortometraje “Loop”, dirigido y producido por Genaro Splendore, un proyecto independiente que por primera vez mostrará su trabajo en Olavarría.

Del espectáculo participarán, además, el Ballet Renacer, Ballet Malacara (Las Flores), Ballet Municipal, La Huellera, Herencia Serrana, Mariana Jadur y Héctor Krijer, Talleres Municipales Barrio El Progreso y Escuela Nº6.

En tango y flamenco bailarán Antonella Díaz e Ignacio Navas, Milagros e Iván Padin, Ballet Iberodanza y Ballet Sentires.

En ritmos latinos lo harán Así se goza y Flow Dance y también formarán parte del evento el grupo de Portugueses Azinheira y el Instituto Superior de Danza de Azul.

Con una duración de dos horas, 18 números de danza, con más 200 bailarines y el estreno de “Loop”, será el primer evento que organiza el Ballet Renacer bajo la dirección de Carmela Splendore y Sergio Ruiz.

Finalmente, el sábado 20, la Mutual de Arte Los Sikuris presenta a Che Diablera  con Miguel Vilca.

El evento comenzará a las 21 horas y el valor de la entrada será de 100 pesos (sin numerar) y  gratuita para niños hasta los 10 años de edad.

Che Diablera es la banda de la Mutual Los Sikuris, integrada por José Larregle en batería, Marcos Herrera, Alba Mancinella y Mario Matos en quenas, sikus y voces, Andrés Salazar guitarra y primera voz, Agustín Begue primera guitarra y voces, Guyi Mieri charango y voces y Maxi Ayalef en bajo. Esta agrupación de música andina ofrecerá su repertorio de huayños, carnavalitos, caporales, tonadas tinku, bailecitos.

Se contará con la participación del músico charanguista jujeño Miguel Vilca, concertista de charango, quien recibió (entre otras distinciones) el premio “Charango de Oro” en el Festival Internacional del Charango, en Aiquile, Cochabamba (Bolivia): uno de los festivales más prestigiosos del mundo.

Los temas musicales serán acompañados por la danza a cargo de Emiliana Amaya y Andrés Ayala.



COMPARTIR:

Comentarios