El Festival de Cortos Itinerantes se presentó en Sierra Chica
El municipio declaró tres días de duelo por el fallecimiento del ex intendente Pastor

  LA PROVINCIA  18 de octubre de 2018
Vidal en el Coloquio de IDEA
La gobernadora afirmó este miércoles: “No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si nosotros no lo hacemos primero”, en el marco de la inauguración del encuentro de empresarios con sede en Mar del Plata.

Durante un diálogo público que mantuvo anoche en el Coloquio IDEA en Mar del Plata, Vidal sostuvo que “estamos trabajando para que nunca más tengamos que vivir estas dificultades. Que esta vez sea la última”, dijo Vidal y agregó que “la manera de superar las diferencias es dejar de discutir partidos políticos e ideologías y pasar a discutir valores”.

Para la Mandataria “No podés pedir diálogo y ser violento. No podés estar en contra de la dictadura y estar a favor de la violencia en la democracia” y dijo “se terminó la impunidad, ya no hay más lugar para el delito, y el que las hace las paga”.

“A los narcos no se los enfrenta solo con las fuerzas de seguridad. Se los enfrenta con decisión y con presencia del Estado”, sentenció la gobernadora y detalló “Sacamos la plata de la política para ponerla en la gente porque los bonaerenses merecen vivir en una Provincia más justa y sin mafias, por eso no vamos a parar”.

Para Vidal, “no es lo que decimos que vamos a hacer. Es lo que está pasando”, al tiempo que puntualizó “Quienes más responsabilidades tenemos más cerca tenemos que estar en los momentos de dificultad.

“Ahora que dejamos atrás todo ese miedo tenemos la verdadera libertad para avanzar juntos”, concluyó Vidal. “A los narcos no se los enfrenta solo con las fuerzas de seguridad. Se los enfrenta con decisión y con presencia del Estado”, sentenció la Gobernadora y detalló “Sacamos la plata de la política para ponerla en la gente porque los bonaerenses merecen vivir en una Provincia más justa y sin mafias, por eso no vamos a parar”.

Para Vidal, “no es lo que decimos que vamos a hacer. Es lo que está pasando”, al tiempo que puntualizó “Quienes más responsabilidades tenemos más cerca tenemos que estar en los momentos de dificultad.

“Ahora que dejamos atrás todo ese miedo tenemos la verdadera libertad para avanzar juntos”, concluyó Vidal.

La Mandataria llegó a Mar del Plata al mediodía y tuvo una reunión de casi dos horas con empresarios del sector turístico de la ciudad en el Hotel Provincial. Vidal estuvo junto al ministro de Economía, Hernán Lacunza, al de Asuntos Públicos, Federico Suárez, y el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Previa

de 14.00 a 15.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bonos de fin de año: ¿Quién, cómo y cuándo?
Lu32 en la marcha regional del orgullo LGBTIQ+ Olavarría 2018
Impuesto a las ganancias: 'es más presión sobre la clase media'
Iturregui Campeón en Campaña
Comenzó el ciclo de Di Carlo en Racing
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

22.3°C

Parcialmente soleado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet