Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

19 de octubre de 2018

Dalton Jáuregui en Saladillo:

El senador provincial de Cambiemos, Dalton Jáuregui, recorrió Saladillo junto al intendente José Luis Salomón y afirmó: “La gente nos dio un mandato de cambio y estamos cumpliéndolo con obra pública que quedará para siempre”

La visita se inició caminando sobre el nuevo asfalto en el Barrio del hospital. Luego, observaron el avance de la obra del colector principal de líquidos cloacales perteneciente al programa "Hábitat Nación", del que se beneficiaran 3.000 familias de forma directa. También recorrieron el loteo con servicio del Plan Procrear donde se desarrollaron 324 lotes y espacios verdes. "A lo largo y a lo ancho de la Provincia se están haciendo obras que mejoran la calidad de vida de los bonaerenses", añadió el senador de Olavarría.

La visita del legislador oficialista a Saladillo finalizó con la recorrida por la planta MyG. Una de las 6 PyMes productoras de biodiesel del país.

"Recibimos al senador Jáuregui y tuvimos una intensa jornada donde compartimos la tarea que estamos realizando desde el Municipio. Creemos que el trabajo en equipo es la mejor forma de darle respuestas concretas a nuestros vecinos", manifestó el intendente Salomón, quien estuvo acompañado por Ignacio Bustingorri (Secretario de Desarrollo Local) y Guillermo Candia (Secretario de Obras y Servicios Públicos).



COMPARTIR:

Comentarios