Jueves 18 de Abril de 2024

NACIONALES

19 de octubre de 2018

La tía de Sheila dio a luz a un varón mientras estaba detenida por el asesinato

Leonela Ayala fue trasladada este mediodía al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas. Fuentes policiales confirmaron que la mujer fue trasladada al sanatorio del penal durante, porque Leonela ya presentaba síntomas de que podía dar a luz.

Después de varias horas de trabajo de parto, la mujer de 25 años tuvo a un varón, fruto de su relación con Fabián González Rojas, el otro coautor del crimen.

El parto se dio 24 horas después de que la pareja le confesara a la Policía que ambos habían asesinado a Sheila Ayala. "Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso", dijeron.

Los resultados de la autopsia al cuerpo de Sheila: fue estrangulada hasta morir

Tras comenzar poco después del mediodía en la morgue judicial de San Martín, la autopsia al cuerpo de Sheila Alejandra Ayala arrojó sus primeros resultados: la menor fue estrangulada hasta morir con un lazo. El asesino dejó un surco de ahorcadura en su cuello de tres centímetros de ancho con una lesión visible, según confirmaron fuentes con acceso a la investigación

Varios arcos costales en el cuello fueron fracturados por la presión. El cuerpo no presentó otras lesiones.

A Sheila la estrangularon, pero la violación no se concretó

Son los datos preliminares que se desprenden de la autopsia. No encontraron rastros de un abuso consumado, pero creen que la mataron cuando lo intentaban.

El fiscal investiga si el asesinato de Sheila, fue para encubrir un abuso sexual intrafamiliar



COMPARTIR:

Comentarios