Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2018

Entrega de certificados de curso de Operador de riego

Un grupo de alrededor de 20 internos alojados en la Unidad Nº17 recibieron el certificado correspondiente al curso de operador de riego que dicto el Agrónomo Raúl Fucci a través del Centro Educativo Agropecuario Nº8 de la localidad de Ibarra

El curso tuvo una duración de 36 módulos que fueron dictados durante tres meses con modalidad teórico-práctico y se desarrolló en el sector granja y huerta de la Unidad. Durante las prácticas se trabajó sobre las verduras y hortalizas que se encuentran sembradas en la huerta que cultivan los internos que concurren al curso de huerta bajo nylon.

 

En la entrega de certificados estuvo presente el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto Eugenio Chiminella, el Jefe de Talleres Subprefecto Luis Ferreyra, el Coordinador de Formación Técnica y Oficios Alcaide Mayor Duval Rena y el docente que dicto el curso, Raúl Fucci.

 

Antes de hacer entrega de los certificados el Subdirector de Asistencia y Tratamiento se refirió a la importante tarea que se lleva a cabo en la Unidad en pos de la reinserción social y remarcó el valor de los cursos que brindan herramientas de trabajo y conocimiento a los internos.

 

Por su parte el Director del CEA Nº8 y docente del curso, agradeció a las autoridades de la Unidad por el apoyo brindado y destacó que se implementarán nuevas propuestas laborales para los internos.



COMPARTIR:

Comentarios