NACIONALES

21 de octubre de 2018

ANSES y el “bono navideño”

Luego del monto extra de 1200 pesos abonado en septiembre, la Administración Nacional de la Seguridad Social anunció un bono para diciembre, pero no será para todos. Fuente: Infocielo

Desde la Administración Nacional de Seguridad Social se anunció quienes serán los beneficiarios del “bono navideño” que se cobrará en diciembre. Es que, quienes reciban los 1500 pesos serán los grupos considerados como más vulnerables por la ANSES.

 

Los beneficiarios del bono que busca paliar la crisis y se pagará con el calendario de ANSES, serán sólo aquellas personas que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo.

 

En tanto, desde el organismo nacional aclararon que los que no percibirán este bono navideño serán los titulares de las Asignaciones Familiares (SUAF), de Pensiones No Contributivas (PNC), de Becas Progresar, del programa Hacemos Futuro, Jubilados, Pensiones no Contributivas y de Pensión Universal para el Adulto Mayor (Puam).

 

Además anunciaron que el refuerzo extraordinario cubrirá a unos 4 millones de niños en todo el país, ya que el 87,4 por ciento de los niños y niñas en la Argentina percibe alguna clase de cobertura estatal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios