Las tareas de señalización se llevaron adelante días atrás en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 y en un domicilio ubicado en avenida Colón 3934, en base a expedientes ingresados.

Para solicitar dicho beneficio, el trámite se puede gestionar en Mesa de Entradas en el Palacio Belgrano, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas, presentando la documentación que se detalla a continuación.

Se deberá presentar una nota solicitando la demarcación de cordón dirigida al “Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli”, fotocopia del Certificado Único de Discapacidad (CUD) y del Documento Nacional de Identidad.

Además se deberá agregar algún tipo de acreditación de domicilio (servicio a nombre del interesado) y documentación que identifique el vehículo (cédula verde, cédula azul, comodato u otro que a criterio de la autoridad de aplicación resulte suficiente).

La reserva del espacio tiene vigencia hasta el primer vencimiento de la documentación presentada (Licencia de conducir y/o certificado de discapacidad).