Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2018

Feria Agroalimentaria: abierta la inscripción para emprendedores

La Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, abrió la inscripción para aquellos emprendedores locales interesados en exponer sus productos o dar a conocer sus servicios en la Feria Agroalimentaria.Hay tiempo para registrarse hasta el viernes 26 de octubre. Los interesados deberán comunicarse telefónicamente al 422135/195 o al correo electrónico economí[email protected]. No se dio a conocer aún, la fecha de realización de la feria

 La inscripción es gratuita para los emprendedores que produzcan:

 

Aromáticas frescas y deshidratadas.

Frutería: frutas frescas en general.

Productos de granja: Miel y huevos.

Cerveza, vino y licores, todos bebidas de elaboración artesanal.

Dulces, mermeladas y chutney artesanales.

Panificados saludables: elaborados con ingredientes tales como harinas integrales, semillas, frutas secas y/o harinas no convencionales (de mandioca, de arroz, de centeno, etc).

Florería: flores naturales, plantas vivas,

La Feria Agroalimentaria reúne a productores locales que brindan sus productos de manera directa al consumidor, posibilitando el acceso a productos de mejor relación precio- calidad. El objetivo es promover el consumo de alimentos y bebidas saludables, 100% naturales.

 

Además, quienes visitan la Feria pueden disfrutar de variados espectáculos y se desarrollarán talleres educativos y recreativos para niños.



COMPARTIR:

Comentarios