Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2018

Infracción por carga destapada y falta de documentación

En el marco de los controles de rutina, que realiza personal de Control Urbano, se detectó nuevamente un camión que transportaba un contenedor con carga destapada

El hecho se registró en la mañana del pasado viernes en la zona de Ruta Provincial Nº 60 y Avenida Colón, donde también se habían detectado previamente a otro transportista local circulando en infracción (carga destapada).

 

Respecto al último caso, al momento de solicitar la documentación obligatoria para circular –tal como exige la Ley Nacional de Tránsito- no contaba con el seguro obligatorio vigente.

Cabe aclarar, además, que este tipo de operativos de fiscalización se desarrollaron para dar respuesta a los reclamos que realizaron vecinos del sector en distintas oportunidades, en relación a los restos de residuos que quedaban a la vera del camino.

Como ocurre en los procedimientos efectuados por personal municipal, se realizó la correspondiente acta de infracción, que fue elevada al Juzgado de Faltas, quien determinará el tipo de sanción correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios