Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

22 de octubre de 2018

Las finales del Interbarrial comienzan este sábado

Diez partidos de la fase regular jugaron las cinco categorías que participan del Torneo Interbarrial de Fútbol, que se desarrolla durante gran parte del año en las canchas del predio deportivo del Club El Fortín o del Club Racing, organizado por profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio

Es así que este sábado 27 de octubre comenzarán a definirse los campeones y en este caso se disputarán las finales de las categorías 2009/2010 y 2005/2006. Los playoff darán inicio a las 14 horas en cancha a confirmar.

En la 2009/2010, el ganador invicto de la fase regular fue el equipo del barrio Trabajadores que se quedó con 30 puntos. Luego siguió Tiro Federal con 21 y Pellegrini/Yrigoyen con 13.

Es así entonces que primeramente se cruzarán Lourdes y Bancario/Avellaneda y el ganador de ese partido se enfrentará a Trabajadores.

En las otras llaves Pellegrini/Yrigoyen jugará contra Los Robles/Bancario III y Tiro Federal vs. Alberdi.

Es Román Moriones (Trabajadores) el goleador de la categoría con 35 goles, segundo Uriel Vivas (Pellegrini/Yrigoyen) 29 goles y tercero Rodrigo Pacheco (Lourdes) 21 goles.

 

También es puntero invicto el ganador de la fase regular de la Categoría 2005/2006. En este caso el equipo del barrio Eucaliptus consiguió los 30 puntos tras ganar los diez partidos. Lo sigue Bancario/Avellaneda con 19 y hay cuádruple empate en la tercera colocación de la tabla: Trabajadores A, Provincias Unidas, Pueyrredón y Bancario III obtuvieron 16 puntos.

 

Los cruces en esta categoría serán de la siguiente manera:

 

Trabajadores B vs. Independencia/104 – El ganador vs Eucaliptus.

 

Provincias Unidas vs. Pueyrredón.

 

Bancario III vs. Trabajadores A

 

Pellegrini/Yrigoyen vs. Tiro Federal – El ganador vs Bancario/Avellaneda.

 

Nicolás Irigoyen, con 31 goles, es el líder de la tabla y segundo se ubica Mauricio Castro con 24 goles (ambos del barrio Eucaliptus). La tercera posición es para Lautaro Gonzalez con 17 de Trabajadores A.

 

Tras las coronaciones del fin de semana, el cronograma de finales continuará el sábado 3 de noviembre con la disputa de las categorías 2007/2008 y Sub16.

 

El Torneo llegará a su fin el sábado 10 de noviembre cuando sea la final de la categoría Sub19.



COMPARTIR:

Comentarios