Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de octubre de 2018

ONIX presenta “Energía en Movimiento” en el Teatro Municipal

El Estudio de Danza Onix, a cargo de la directora y profesora Lorena Dos Santos -junto a los profesores Yesica Izarriaga y Gonzalo Ortiz- presentan “Energía en Movimiento” el viernes 16 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Municipal

Será el show de cierre de año, con la presentación de todos los integrantes de Ónix. Es así que subirán a escena cientos de bailarines de Escuela de Danzas Árabes “Ness Lail”, Grupo Coreográfico “Impacto”, Escuela de Hip Hop Dance “Regeneración Urbana”, Zumba con Jesica Labat y “Así se goza”: salsa y bachata de la mano de Maru y Nico.

También habrá artistas invitados sorpresa. Será una noche en la que se presentarán los logros de los alumnos, desde los más pequeños a los adultos, en todos los niveles. La música, emociones y energía harán revolucionar sentidos, en una noche única, para disfrutar en familia.

Las entradas tienen un valor general de $ 150 (numeradas – venta en efectivo) y se pueden adquirir en la boletería del teatro de martes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios