Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de octubre de 2018

Ezequiel Galli junto a Facundo Manes en la 8va Comida Anual de la Fundación INECO

En la oportunidad el intendente Ezequiel Galli compartió la mesa con el ministro de Salud de la Provincia Andrés Scarsi, el secretario general de la provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnik y Facundo Frávega

INECO se dedica a la asistencia médica de primer nivel con el fin de prevenir y tratar los trastornos cognitivos y conductuales de cualquier origen. Promueve y contribuye al desarrollo científico en el campo de la neurología cognitiva y la neuropsiquiatría.

La edición 2018 de la Comida Anual, que se celebró este lunes en el Yatch Club de Puerto Madero, contó con la asistencia de funcionarios públicos, empresarios, periodistas y personalidades del mundo del espectáculo. El objetivo del evento es recaudar fondos y sumar aportes para concientizar sobre la Enfermedad de Alzheimer en la sociedad.

En la oportunidad el intendente Ezequiel Galli compartió la mesa con el ministro de Salud de la Provincia Andrés Scarsi, el secretario general de la provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnik y Facundo Frávega.

Durante la comida, Facundo Manes, presidente de la Fundación INECO, y Teresa Torralva, directora ejecutiva de la Fundación INECO, presentaron los proyectos 2019 y los logros alcanzados durante el último período.

En INECO confluye una alta especialización clínica interdisciplinaria, con una gran producción científica de repercusión internacional en el campo de las neurociencias.

El objetivo de esta institución es brindar diagnóstico y tratamiento a los pacientes con trastornos cognitivos y conductuales de manera integral e interdisciplinaria, ofrecer a los pacientes programas de rehabilitación individual o grupal de acuerdo a las necesidades específicas facilitando su reingreso a la comunidad, brindar educación y asesoramiento a la comunidad, familiares y cuidadores, entre otros



COMPARTIR:

Comentarios