Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2018

Se licitó la tercera etapa para la conservación de pavimentos de hormigón

El Municipio pondrá en marcha una tercera etapa para la reparación de pavimentos de hormigón para mejorar la transitabilidad y evitar accidentes de tránsito.

Este plan de mantenimiento comprende distintas calles de la planta urbana de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, que presentan un importante grado de deterioro, según un relevamiento previo efectuado por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

 

Este mantenimiento permitirá reparar sectores en los que los árboles levantan las losas o donde los servicios urbanos socavan las mismas, o bien que se deterioran por la dilatación propia del hormigón como así también por la sobrecarga de vehículos pesados, entre otras causas.

 

La apertura de la licitación tuvo lugar este miércoles en el Palacio San Martín y contó con la presencia del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el director de Pavimentación Walter Cabri, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y los representantes de las empresas oferentes.

 

En la oportunidad, se presentaron cinco ofertas económicas, en el siguiente orden:

 

Proponente Nº 1: Maximiliano Bordakewicz cotizó la suma de $2.412.000.

Proponente Nº 2: Pecma S.R.L. cotizó la suma de $2.478.600.

Proponente Nº 3: Atak S.R.L cotizó $1.751.700.

Proponente Nº 4: José Carlos Balzi cotizó la suma de $2.478.000.

Proponente Nº 5: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de $1.973.000.

El presupuesto oficial es de $2.300.000, con un plazo de obra de 90 días.



COMPARTIR:

Comentarios