Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2018

Importante inversión en mejoras para Pediatría

En el marco de los trabajos que se vienen llevando a cabo en el Servicio de Pediatría del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, se realizará la instalación de un equipo de aire acondicionado central para brindar mejores condiciones de atención y comodidades para los pacientes y sus familias que acuden al lugar con distintos tipos de complicaciones de salud.

La apertura de la licitación se realizó en la mañana del miércoles en el Palacio San Martín y fue encabezada por la directora de Licitaciones Guillermina Amespil.

La licitación incluye específicamente la provisión e instalación de un equipo de aire acondicionado frío/calor en el sector de internación diferenciada de Pediatría, con la previa desinstalación del equipamiento actual que ya queda totalmente obsoleto en cuanto a su funcionamiento.

Se presentaron dos empresas locales: Klima (Luciano Siré) cotizó la suma de $536.500 y Muñiz Ingeniería (Roberto Muñiz) presupuestó $567.340, mientras que el oficial fue calculado en $550.000.

Estas tareas se suman a un proceso de mejoras en el área pediátrica del Hospital, en el marco de las políticas de infraestructura sanitaria que impulsa la gestión municipal.

Cabe recordar que a fines del mes de septiembre el intendente Ezequiel Galli junto a funcionarios de la Secretaría de Salud visitó la sala de espera del Servicio de Pediatría. Dicha sala fue equipada con la compra de nuevas sillas, que fue gestionada a través de los fondos recibidos por el Programa SUMAR del Ministerio de Salud de la Nación. Asimismo, se renovó el diseño y la gráfica en dicho lugar de espera para brindar un espacio  de mayor intimidad. Mientras que en el exterior, personal municipal realizó tareas de demarcación en el acceso.



COMPARTIR:

Comentarios