Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2018

Cine en la Alianza Francesa

Este viernes 26 de octubre, se proyectará la aventura " El extraordianrio viaje del Fakir /L'Extraordinaire voyage du Fakir" (2018), de 92 minutos de duración. Subtitulada. La proyección será a las 20 horas, en la sede de la Alianza, Dorrego 3161.

Bono:Estudiantes/socios: 60 pesos  No socios: 70 pesos. Al finalizar la película se podrán degustar algunos sabores.


L'Extraordinaire voyage du Fakir (2018)

Duración : 92 minutos

Director : Ken Scott

Reparto: Dhanush , Bérénice Bejo , Erin Moriarty , Barkhad Abdi , Gérard Jugnot , Ben Miller , Abel Jafri , Sarah-Jeanne Labrosse , Stefano Cassetti , Mar Sodupe

Género : Aventura

País: Francia, Bélgica, India

Sinopsis:

En Mumbai, Aja se gana la vida con trucos de magia y pequeñas estafas. Está muy cerca de su madre que lo cría solo. Ella tiene un sueño de ir a París con su hijo. Cuando ella muere repentinamente, Aja decide llevar sus cenizas a París. En el lugar, conoce a Marie, una joven inglesa de la que se enamora inmediatamente. Se reúnen al día siguiente en la Torre Eiffel. Sin alojamiento, Aja se esconde en una tienda y por una combinación de circunstancias, los muebles en los que se escondió se envían a Inglaterra. Buscará por todos los medios regresar a Francia. Se encuentra con una misteriosa mujer en su camino.

La película está adaptada del Best seller “El viaje extraordinario del Fakir, que estaba atrapado en un gabinete Ikea” de Romain Puértolas, publicado en 2013.



COMPARTIR:

Comentarios