Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2018

Se realizará el segundo EcoCanje del año

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico realizará un nuevo Ecocanje: una jornada que propone el intercambio de residuos inorgánicos por un plantín y que se realizará el lunes 5 de noviembre en el Ecopunto del Parque Helios Eseverri, en el horario de 13 a 17 horas.

Los residuos inorgánicos que se aceptarán son papel y cartón, botellas plásticas PET, envases de tetrabrik, envases de aluminio, tapitas plásticas, aceite vegetal usado y llaves y candados de bronce. Se recuerda a los vecinos que los residuos deben estar siempre limpios y secos.

 

El objetivo de esta jornada es promover la conciencia sobre el consumo responsable y el reciclado y la gestión integral de los residuos, así como también fomentar una alimentación más saludable.

 

El Ecocanje es realizado en conjunto por la Dirección de Desarrollo Sustentable y las instituciones que forman parte del Programa Ecosoñarte: Corim, Ilusiones, Helen Keller, Casa de Helen, Escuela Especial Nº 502 y Escuela Especial Nº 504.

 

Para más información sobre la jornada pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765, o comunicarse al 422135. El correo electrónico es [email protected]  y también el contacto puede ser a través de Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios