Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2018

Más de 300 efectivos policiales estarán abocados a la seguridad del TC

Se viene el Turismo carretera este fin de semana en nuestra ciudad, y Lu 32 consultó por el operativo de seguridad al Comisario Inspector Carlos Roldán, Jefe Distrital de Olavarría

Dijo que ya están trabajando, observando todos los sectores donde puede haber algún inconveniente para que nadie se cruce, cuando los autos circulen.

Este viernes desde las 9 de la mañana comienza la actividad aunque ya hay personal apostado en el lugar y el grueso trabajará el sábado y el domingo.

360 efectivos participarán tanto en lo externo como lo interno con la colaboración de la policía local y transito. La ACTC también colaborará con la seguridad.

En la recta habrá personal de gendarmería porque es el sector más peligroso puesto que están las tribunas y del otro lado estará la caballería.

Marcó que es su primera carrera como jefe de distrito, pero la gente ya es habitué por lo que ya conoce cómo es la salida, aunque se controlará para que todo se dé de manera pacífica.La noche también se cubrirá para dar seguridad

Llega personal de distintas ciudades por lo que no se resentirá la protección de la ciudad.

 



COMPARTIR:

Comentarios